domingo, 17 de mayo de 2009

Masaje profesional en casa



Si quieres eliminar tu celulitis, favorecer la eliminación de líquidos y volumen y sentirte mejor, una de las opciones es acudir a los masajes. Pero claro, hay que encontrar tiempo y dinero... y desafortunadamente, ninguno de los dos sobra.

Ante esto, una buena solución es recurrir a los masajes caseros, ayudándonos de un aparato especializado, como por ejemplo el Masajeador ME7710 de Solac.

Este aparato realiza un movimiento rotatorio y vibratorio al mismo tiempo, realizando masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo y la circulación de la sangre. Además, incorpora calor infrarrojo que potencia la efectividad del masaje.
El aparato dispone de 4 cabezales diferentes:

1- Dedos de masaje para celulitis dolorosa, reflexologia podal y masajes musculares suaves

2- Rodillos: elimina celulitis, flaccidez, estimula la circulación sanguínea, tonifica los músculos, realiza drenajes linfáticos, reduce volumen , calma dolores de espalda, ciática y lumbago, relaja, etc.

3- Bolas de masaje para cuello, escote, cara y senos. Activa y reafirma los músculos, tensa la piel. En en el vientre mejora la circulación, elimina toxinas y favorece tránsito intestinal

4- Ola que tonifica y mejora la circulación sanguínea, recomendable en muslos y glúteos.

Tras una semana de uso (15 minutos al día), se notan los primeros resultados (mejora en la calidad de la piel y disminución de la piel de naranja). Por supuesto que su acción se intensifica si acompañas los masajes con crema anticelulítica, mantienes una dieta equilibrada con consumo de agua y realizas algo de deporte.

Puedes encontrar esta maravilla por 89€ en El Corte Inglés, Carrefour...

1 comentario:

  1. Sí está bien pero gastarse todo ese dinero para hacerlo los primeros días y luego cansarte o olvidarte de él...pues para eso están las cremas y son más baratas.. nose nose...

    ResponderEliminar