sábado, 19 de febrero de 2011

Cejas definidas - II parte

Os voy a mostrar un ejemplo de cejas.
Lo que está con línea de puntos es lo que hay que dejar crecer o quitar para tener la forma de ceja ideal. Es recomendable hacer la depilación con pinza, ya que de esta manera controlamos mejor la cantidad de pelos que vamos a sacar. Con la cera corremos el riesgo de sacar pelos demás.

Aquí vemos otros ejemplos y el efecto que provocan en nuestros ojos si éstas están mal depiladas.

Cómo diseñar tus cejas, sigue los pasos.

 Con todo ello, espero haberos ayudado a encontrar vuestra forma ideal.

3 comentarios:

  1. Gracias, yo no las tengo bien definidas y me las estoy dejando crecer para poder ir a un profesional. Después seguiré sus pasos.

    ResponderEliminar
  2. Soy silvia forner y yo no tengo cejas que hago

    ResponderEliminar
  3. me depile horrible..!! tengo una ceja mas corta que la otra =S

    ResponderEliminar