lunes, 6 de diciembre de 2010

Smoky eyes Effect - Max Factor

Te presento el instrumento que Max Factor ha sacado como innovación para conseguir un efecto ahumado.

El deseado efecto “ojo ahumado” ya se puede conseguir de una forma sencilla y precisa gracias a los nuevos dúos de sombras en barra de Max Factor.

Estas originales sombras ofrecen, gracias a sus dos puntas diferenciadas, dos sencillos pasos para aplicar el color fácilmente, mezclarlo y difuminarlo y conseguir así un perfecto look ahumado. Están disponibles en seis tonalidades.
Lewis Amarante nos dice "Primero aplicamos la capa de color más clara por toda la superficie del párpado, gracias a la punta redondeada. A continuación, extendemos el color más oscuro de manera ascendente y gradual hacia las cejas mediante la punta fina. De esta forma, vamos difuminando los contornos y consiguiendo el efecto ahumado. Para conseguir un efecto más profesional, puedes ayudarte de un pincel, un bastoncillo o incluso la yema de los dedos. Además, puedes elegir entre una gran variedad de atractivos colores, combinándolos entre sí. El límite es tu imaginación"

Os dejo un vídeo (aunque está en otro idioma) para que veáis los resultados.

A mi realmente después de ver el vídeo, me parece que reseca el ojo y que no va muy bien. Creo que no me arriesgaré. ¿Vosotras qué opináis?

Precio 9,95€

6 comentarios:

  1. Hola, pues vi el video y el que mas me gustó es el marron o el gris y granate. Resulta facil y rapida la aplicacion aunque para aplicar este producto. No estaría mal tenerlo en mi maletín de maquillaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar estas sombras .., soy de méxico d.F

    ResponderEliminar
  3. Hola pues en España te diría que las he visto por todo, pero en tu país, ni idea.. siento no poder ayudarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No encontraba ningun video y me ha gustado ver este, aunque este en aleman y no entienda nada pero se ve de que va el video.

    No m da muy buena espina, parece mas que nada algo para usar en plan rapido para un maquillaje de diario que no te quieres maquillar mucho ni esmerarte mucho con pinceles e historias.

    De todos modos me pasare por el stand a hechar un ojo y ya te cuento.

    Me ha encantado tu blog, yo estoy empezando con el mio, que es la botica de mar, a ver si os gusta ^^

    Un abrazo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo muy monos la verdad una amiga los tiene y esta encantada con el resultado

    ResponderEliminar
  6. me compre la sombra en negro pero no sabia como apilicarla exactamente, gracias por el video, parece un resultrado mas natural en los tonos marroncitos.(lo mismo me lo compro) Ideal para chicas con poco tiempo por las mañanas jejje, al probarlo en ningun momento me ha parecido que lo reseque, saludo

    ResponderEliminar