domingo, 20 de septiembre de 2009

PESTAÑAS POSTIZAS





Los ojos son uno de los grandes atractivos con los cuales contamos las mujeres. Sobre todo con las pestañas podemos jugar a impactar con la mirada.

Antes había un problema y era que no todas las mujeres tienen las pestañas largas o simplemente se pueden ir perdiendo por distintas circunstancias y aunque con el rímel se consigue dar ese efecto impactante, con las pestañas postizas se consigue aún más incrementar la belleza en la mirada.

Contar con las pestañas postizas es todo un invento, aunque no es de ahora, y es un complemento más al alcance de todas. Pero como en todo hay que saber elegir bien el tipo y diseño de pestaña que mejor te conviene y armonice con tu rostro.

En principio hay varios tipos de pestañas, de cabello natural y postizas. Las primeras evidentemente duran más tiempo como unas diez veces. Las pestañas postizas se pueden encontrar en colores negro, café y rubio.

Su forma de colocarlas es recomendable las individuales e ir una a una así se las irás colocando en todos los espacios. Las de una hilera es desaconsejable ya que, al retirarlas puedes desprender las naturales.

El truco de su colocación es saberlas pegar para que no se noten que son postizas, es decir pegarlas en la raíz de donde nacen, encima de las naturales.

Hay que tener mucho cuidado con la goma o adhesivo ya que con el tiempo y su uso puede resultar perjudicial, se recomienda que cada tres días puestas se retiren para limpiarlas suavemente con una crema o aceite de oliva.

No hay nada malo en cuanto a la utilización de las pestañas postizas siempre y cuando no se abusen de ellas ya que el ojo tiene que respirar y el pegamento que se le aplica se lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario