domingo, 26 de febrero de 2012

Comodynes lanza toallitas micelares

Comodynes, marca experta en higiene facial, innova con Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes.
Se trata de sus primeras toallitas limpiadoras con tecnología micelar y fibras 100% naturales que limpian la piel sin necesidad de aclarado. En un sólo gesto combinan tres pasos de limpieza: leche, tónico y desmaquillante de ojos.
La estructura esférica de la micela atrae como un imán las grasas y ceras de la piel. Su pH-isolagrimal evita el picor de ojos y permite el uso sobre los párpados. Además, incorpora extractos vegetales con propiedades emolientes, suavizantes y calmantes como la glicerina, la caléndula, el hypericum perforatum, la camomila, la manzanilla, la tila y el aciano.

De venta en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia de El Corte Inglés, Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes (4,20€) presenta un perfume fresco y floral.

1 comentario:

  1. No me gusta nada la marca COMODYNES, me compré las toallitas desmaquillantes "sueves, pieles sensibles" (el emboltorio era amarillo) y no limpiaba bien, dejaba exceso de producto y cuando se secaba la cara también se me quedaba seca, recacosa y pegajosa. No confío más en él. Hay unas toallitas que soy fiel desmaquillante de cara y ojos, és de Deliplus y el emboltorio es blanco y azul con la salida de toallitas de plástico duro cuesta 1,20€ y desmaquilla muy bien, no hace nada de daño en los ojos medio abiertos, se seca enseguida y deja la piel muy fresca y suave con su aloe vera. Saludos.

    ResponderEliminar