viernes, 24 de febrero de 2012

Gillette introduce las 5 hojas en depilación femenina

La nueva Venus ProSkin Sensitive garantiza una depilación más apurada que reduce la sensación de irritación.

Una excesiva presión o dar demasiadas pasadas son las principales razones por las que la piel se irrita después de la depilación. Gillette ofrece una solución a las mujeres con Venus ProSkin, una colección de maquinillas testadas dermatológicamente para reducir la sensación de irritación y preservar la suavidad de la piel.


Gillette Venus ProSkin Sensitive (6,95€) es una maquinilla específica para las mujeres con piel sensible que incorpora 5 hojas distribuidas más próximas. Así, se hace una menor presión consiguiendo una depilación más apurada en menos pasadas. Una banda protectora de hidratación con tres veces más agentes lubricantes sirve de protección entre la piel y las hojas y facilita el deslizamiento. Además, su mango ergonómico se adapta a cualquier posición de la mano.

Venus ProSkin Moisture Rich (6,91€), específica para mujeres con piel seca, presenta un cabezal con tres hojas que incorpora una doble banda de gel con aceites botánicos de aguacate, oliva y coco.

Gillette Venus ProSkin Sensitive llegará al punto de venta a partir de marzo, mientras que Venus ProSkin Moisture Rich se comercializará en exclusiva en Mercadona.

1 comentario:

  1. Yo tengo la vennus anterior y va muy bien sobre todo para las axilas, pero el jabon que incluye se gasta enseguida antes que la cuchilla, y antes de comprar otra siempre la uso con jabon que añado.

    ResponderEliminar