miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevo Shorty Reductor Anticelulítico de Garnier

Aunque la celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan, los anticelulíticos son los cosméticos menos populares del mercado.
Ya sea por la falta de productos innovadores, el esfuerzo que requiere su aplicación  o el no ver resultados inmediatos, han hecho que el consumo de estos productos disminuya.

Garnier es consciente de ello y por eso ha desarrollado el nuevo Shoty Reductor para muslos, vientre y glúteos.



Es un discreto short que guarda en su interior una fórmula reductora a base de cafeína y manteca hidratante de karité que se libera sobre la piel de forma gradual gracias a la combinación de un tejido micro-masajeador de fibras de elastano y poliamida con un doble tejido tipo "panal de abeja". El movimiento del cuerpo produce una fricción con el tejido de forma horizontal y vertical con la que se rompen las moléculas que encierran el producto, mientras se estimula la microcirculación para reducir la piel de naranja.


El Shorty Reductor actúa sobre el vientre, los glúteos y los muslos garantizando resultados visibles después de 28 días. Puede llevarse durante todo el día y sus microcápsulas, en las que se encierran las moléculas del tratamiento, aguanta hasta 30 lavados.

Dos tallas a elegir:
Talla S-M de 36 a 40
Talla L-XL de 42 a 46

Precio: 24,90€ y se puede encontrar ya en algunos establecimientos como Carrefour.

1 comentario:

  1. Me gustaria probarlo pero ahora con el calor que hace no apetece... creo que lo hare el año que viene...

    ResponderEliminar