martes, 27 de mayo de 2014

Efecto boca mordida

El maquillaje efecto boca mordida "bitten lips" arrasa en las famosas, los labios cobran protagonismo en un conjunto irresistible pero natural.

Si una se muerde el labio, la presión de los dientes sobre el labio hace que éste se vea más rojo durante unos minutos por la concentración de la sangre.Pero la idea no se trata de morderse los labios antes de salir de casa si no de conseguir un efecto similar.



Si debe acondicionar bien los labios antes de aplicar el color para que luzcan perfectos y sin células muertas, pielecitas o pequeñas grietas.

Paso a paso

- Si tus labios están secos, ásperos o presentan pieles muertas, tendrás que exfoliarlos durante unos minutos. Puedes hacerlo de forma casera usando una cucharada de aceite de oliva o de almendras a la que añades un poco de azúcar.

- Antes de aplicar color masajea tu boca con bálsamo reparador para ayudar a activar la microcirculación y a que el labial se extienda más suavemente.


- Elige un tono similar al que tienen tus propios labios pero algo más intenso. Los frambuesa, fresa o cereza quedan genial y consiguen el efecto deseado. Los rosas naturales (no fucsia) y los corales también son acertados si eres de tez clara. Los que no debes escoger en este caso son, los anaranjados o rojos muy vivos y el acabado ha de ser siempre mate.

- No delinees los labios y prohibido usar pincel. La aplicación puede ser directamente con la barra o bien con tus dedos y aplicándolo con ligeros toques en los dos casos. No uses una cantidad excesiva y extiéndelo siempre de adentro hacia afuera. Si los bordes quedan difuminados da mayor intensidad en la zona interna.

Pon mayor cantidad de labial en el lado interno y luego aprieta los labios para que el color se extienda de manera natural a toda la boca. Retira el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel.


Esta técnica de maquillaje es una de las más sencillas de hacer porque tus labios no tienen que quedar perfectos (esa imperfección es parte del encanto). Elige tu color y anímate a probarla, da como resultado una boca jugosa, aterciopelada y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario