miércoles, 23 de septiembre de 2009

Braun presenta el cepillo iónico antiencrespamiento ‘Satin Hair Brush’




¿Estás contenta con tu cepillo? ¿O eres de las que no utiliza cepillo porque se le pone la melena como un erizo?

Las nuevas tecnologías iónicas se han aliado para eliminar la electricidad estática del cabello y dejar nuestro cabello pulido y brillante de una sola pasada. Ya no es necesario pasarse el cepillo 100 veces antes de acostarse como hacían las damas de la Edad Media. Con Satin Hair Brush, basta con una sola pasada..Es el primer cepillo que da a tu melena una textura suave y con brillo de forma inmediata y sin tener que alisarlo mecha a mecha con una plancha. Un instrumento de peinado muy útil para pelos rebeldes, encrespados y dificiles de peinar.

Satin Hair Brush de Braun. Tiene un diseño especial con cerdas que reducen la fricción y minimizan las cargas iónicas mediante la tecnologia IONTEC.

Dispone de una tecnología de bloqueo automático para llevar en el bolso o de viaje.

Cuesta 45,00€.

Se vende en El Corte Inglés y en el resto de tiendas de electrodomésticos donde se distribuye la marca Braun.

¿Cuántas armas de peinado tienes en tu armario de baño? El secador con difusor, la plancha de alisado y, a partir de ahora también un cepillo iónico.

4 comentarios:

  1. Ola,yo tngo el pelo rizado pero se me encrespa mucho con la humedad...es un poco rebelde..quiero comprarme este cepillo pero tengo miedo de qe para rizos no valga o algo asi :S

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo tengo, pero tengo el pelo liso y te puedo decir que a mi me va PERFECTO!!!
    Tengo el pelo más suave, más brillante y menos encrespado.. una pasada!!
    Pero claro con pelo rizado, piensa que es un peine, que hay que usarlo con el pelo seco, por tanto te quitarías el rizo, ya no lo tendrías definido y te quedaría peor no?
    Piénsatelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola,yo tambien tengo el pelo muy rizado,y despues de bañarme lo cepillo con serum para quitarme los enredos,cuando aun esta el pelo sin rizarse del to,tu cres k se podra con ese cepillo o no¿¿??tu lo usas en humedo??un besikoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el manual de braun recomienda usarlo con el pelo seco. Es un cepillo para usar a diario, levantarte pasártelo en 30seg y listo, incluso llevártelo en el bolso y retocarte a lo largo del día. Pero si me dices que tienes el pelo rizado y que lo quieres usar con el pelo húmedo, yo sinceramente, no te lo recomiendo, porque no te va a hacer nada por usarlo en mojado y si lo usas en seco te destrozaría tu rizo. Un saludo.

    ResponderEliminar