domingo, 27 de septiembre de 2009

Vibra-Perfection de Maybelline




El año pasado dos marcas, Lancôme
y Estée Lauder, sacaban al mercado un nuevo concepto de máscaras de pestañas, un producto en el que parecía que ya estaba todo inventado. Turbolash
de Lauder como Ôscillation de Lancôme.

Estos dos lanzamientos no eran aptos para todos los bolsillos, superan en ambos casos los 30€.


Con este tipo de mascaras vibradoras hay que cambiar la forma de
“maquillarse el ojo”.
Si antes deslizabamos en zigzag el cepillo aplicador, ahora tan solo hay que situar éste en la raíz de las pestañas y desplazarlo hacia la punta sin el movimiento de zigzag. Lo que hace la vibración es envolver la pestaña por todos los lados sin ningún esfuerzo.

Ahora, ha tenido que llegar Maybelline y poner al alcance de todas las pestañas el motorcito.

¿En que se parecen Vibra-Perfection, Oscillation y Turbolash? La verdad es que en casi todo. Incorpora un pequeño motor que se acciona pulsando un botoncito en la parte superior del aplicador; realiza una aplicación automatizada con 7000 vibraciones de alta precisión; su vibración simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales; la duración de la pila equivale a la vida de la máscara…

¿Y en qué se diferencian? Al margen de ingredientes más o menos sofisticados, fundamentalmente en dos cosas muy importantes. La primera es el precio, Vibra-Perfection solo cuesta 9,95€ (Alcampo), menos de la mitad que las otras. Y la segunda, en el diseño.






2 comentarios:

  1. ¡Hola Vanessa! la verdad es que entré en tu blog de casualidad buscando una foto para mi post, ya que hablaba del nuevo rimel (que me encanta) de Maybelline. Que sepas que me ha llamado mucho la atención y que tienes cosas muy interesantes. Volveré por aquí ahora que ya se donde puedo encontrarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus alagos, me alegra que te guste y que vuelvas a visitar el blog ;)

    ResponderEliminar