domingo, 31 de enero de 2010

Encaje y transparencias primavera 2010 DIOR


Fresca y elegante es la nueva colección de Dior, que se presenta con encajes y transparencias. ¿Pero estamos hablando de moda o belleza? Pues aunque no lo parezca, de maquillaje.

Inspirado en los años 1920, el look de primavera 2010 presenta una primavera para lucir con encanto. Nos revela una belleza delicada y sensual.

La estrella de la colección sin duda es “Poudrier Dentelle”, el aliado perfecto de alta costura para una tez sublime. Bordado con el patrón de Dior en encaje en los polvos y en el estuche, es tan refinado que parece creado en los talleres de alta costura en los que cada detalle se trabaja a mano con sumo cuidado. Estos polvos compactos, presentados en dos armonías, rosa suave y beige melocotón, iluminan el rostro con un acabado aterciopelado de una suavidad incomparable.

Por otro lado, 5 Couleurs Edition Dentelle. La paleta mítica está bordada con el patrón de Dior en encaje en una “edición encaje” muy limitada. Los tonos van del morado al gris pasando por el rosa empolvado, un aliado perfecto.

Dior Vernis. El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitanto las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas.
Destaco el tono Gris Perle por su contraste con la delicadeza que reina en toda la colección. Y el tono, mucho más dulce, rosa bailarina.

Esto es solo una pequeña muestra de toda la colección. Pero como veis predomina el gris y el rosa. Me encanta esta combinación de colores, me encanta esta colección. ¿Y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario