sábado, 30 de enero de 2010

MASCARILLA FLASH DESASFIXIANTE de Yves Rocher


Se me había terminado mi mascarilla de siempre y me encontré de casualidad con esta mascarilla de Yves Rocher, que tanto están promocionando por ser novedad.
Las propiedades que leí en su momento me parecieron fantásticas, así que no dude en llevármela a casa para probarla.

(Propiedades:
Oxigena y liberaliza tu piel de las impurezas y de las partículas contaminantes en 5 minutos. Alisa los rasgos, calma y relaja la piel. Afina la textura de la piel. El cutis recupera su luminosidad.)

El tubo tiene 50 ml de un líquido viscoso anaranjado que se extiende de una manera muy sencilla. Abres y vas aplicando sobre el rostro como si te dieras crema, pero dejando una pequeña capa en la piel.

A los 5 minutos te la quitas con agua templada y la piel queda muyyyy suave y luminosa.

A mi me ha gustado mucho, pero hay que usarla con regularidad, 1 o 2 veces por semana. Sino de nada servirá. Os la recomiendo. Ahora con el 50% se os queda en 12€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario