martes, 4 de mayo de 2010

Talika Effigy Bust Serum, Volumen Reafirmante del Busto.

Existe un elevado número de mujeres que no se encuentran sastisfechas con su cuerpo y uno de los temas que más atención recibe es el volumen y firmeza del pecho. Pero no todas las mujeres están dispuestas a asumir los riesgos de una operación quirúrgica.

El pecho está constituido por un tejido adiposo que le da su forma y volumen. Su sujeción al tórax depende únicamente de ligamentos. En el pecho no hay músculos, por lo que los ligamentos están soportados únicamente por la piel. El volumen del pecho depende del grosor del tejido adiposo. A mayor tejido adiposo, mayor volumen.

La inexistencia de músculos provoca una distensión natural de los senos. La distensión natural se agrava con embarazos, oscilaciones de peso, cambios hormonales, la edad, malas posturas, mala sujeción prolongada en el tiempo...

Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Effigy Bust Serum, un tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto. 

Effigy Bust Serum es un producto específico para rellenar los senos de tejido adiposo, aumentando su volumen, y alisar las arrugas del escote, gracias al extracto de corteza de Mukul, que aumenta el contenido de triglicéridos en los adipocitos, y con ello el grosor del tejido adiposo. La Kigelia africana tiene un efector tensor y reafirmante, elevando el busto y mejorando su firmeza.
En el test realizado en voluntarias durante 6 semanas, aplicando el producto 1 vez al día, el resultado fue el aumento de 2 a 4 cm de volumen.

Consejos de utilización:
Aplicar 1 vez al día, mañana o noche. 
Aplicar en la base del pecho y masajear en forma de ochos hasta la parte superior del escote. 
Suero fluido: no mancha ni pega.
No utilizar durante embarazo y lactancia. 
No utilizar antes de los 18 años, por no estar finalizado el desarrollo corporal.

Precio entre 30€ y 35€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario