viernes, 18 de febrero de 2011

Cejas definidas - I parte

Las cejas enmarcan nuestra mirada, nos aportan expresividad y son un punto clave a la hora de crear un rostro armónico y de definir nuestro estilo. Encontrar y definir su forma perfecta es fundamental para sacar el máximo partido a cualquier look.

Unas cejas bien definidas se caracterizan sobre todo por desprender naturalidad: sin un pelo de más, ni uno de menos. Es muy importante que respetes la forma natural de tus cejas a la hora de depilarlas.

Lo mejor para definirlas por primera vez es ponerte en manos de un profesional. Si te aventuras a hacerlo sola, no podrás disimular del todo la ligera asimetría que existe entre ambas. El mantenimiento de su forma y definición lo puedes hacer tú en casa quitando regularmente los pelitos que veas que van saliendo de nuevo.

Utiliza siempre lápices o geles específicos para cejas en tonos marrones, nunca en negro.

Peina siempre tus cejas con un cepillo especial para que los pelitos permanezcan en su sitio, ya que cualquier roce puede hacer que pierdan su forma. Un truco: impregna el pincel con un poquito de laca antes de pintarlas. También existen geles fijadores que además aportan brillo, como este de MAC. (también disponible en tono marrón).

Rellenar con color las zonas menos pobladas de tus cejas para que tu rostro adquiera personalidad, sobre todo si clarean mucho. Un kit de cejas como Brows a-go-go de Benefit tiene todo lo que necesitas para dejarlas perfectas.
Yo uso este lápiz de Yves Rocher y estoy encantada. Es un imprescindible más en mi neceser. ¿Lo habéis probado?

1 comentario:

  1. Yo no me pongo lapiz de ceja pero lo que hago es con el rimel transparente de pestañas me defino las cejas. ¿va bien?

    ResponderEliminar