jueves, 10 de febrero de 2011

Renovador capilar nocturno sin aclarado de PANTENE


Cuidar el pelo es tan importante como cuidar la piel, pero a veces queda en segundo plano. ¿Os habéis puesto a pensar por todo lo que pasa nuestro pelo durante un año?: sol (rayos UV), tintes, secadores, planchas, contaminación…

La noche es el momento más propicio para aplicar un tratamiento de recuperación, ya que, como todo nuestro cuerpo, a esa hora el pelo descansa y adquiere la capacidad de renovarse. Por otro lado, en el día no hay mucho tiempo para eso, así que, qué mejor que dejar que en la noche actúe solito.

El novedoso Tratamiento Nocturno, promete reparar 1 año de daño al pelo en sólo 1 mes. Su spray de fórmula ligera penetra en el cabello reestructurándolo y devolviéndole su hidratación, brillo y suavidad.




* Se puede aplicar con el cabello limpio o sin lavar
* Para tener mejores resultados, se recomienda aplicar con las manos y luego peinar para distribuir uniformemente el producto
* No necesita enjuagarse (ni de inmediato ni a la mañana siguiente)
* No deja residuos en la almohada
* Se recomienda usar 3 veces por semana y en las puntas, que es donde se concentra el daño del cabello.
* Sólo es cuestión de aplicarlo antes de acostarnos y dejar que actúe mientras dormimos.

1 comentario:

  1. Hola, yo hasta ahora y aun me queda la mitad del bote he usado Hair Repair de Oriflame. La verdad es que hace 2 meses que no me lo he vuelto a usar pero me lo he aplicado hasta ahora por el pelo pulverizandolo antes de dormir y si es cierto que me levantaba con el pelo mas sedoso. A partir de ahora lo aplicare como bien dices con las manos y despues cepillandolo. Y cuando se me termine usaré el de Pantene. Un saludo.

    ResponderEliminar