jueves, 24 de marzo de 2011

Shopping Night by MANGO

Vuelve la tan esperada noche "SHOPPING NIGHT BY MANGO". Será el 7 de abril de 19.30h a 23.30h. Todas tus compras a un 25% de descuento, disfrutarás del Bacardi Mojito, de MAC, de un regalo con tu compra...

Tan solo tienes que hacerte con la revista Glamour del mes de Abril y recortar la estrella, pegarla junto a la invitación o si prefieres puedes hacer tu compra online ese día con las mismas ventajas que en la tienda física, tan solo inscribete poniendo como tienda elegida Mango Shop Online y en los próximos días recibirás un código con el que podrás activar tu descuento en la web al hacer tu compra.

3 comentarios:

  1. Ya tengo la revista!! me la compro todos los meses porque para mi son muy buenos sus reportajes de moda y belleza y no me ha supuesto ningún gasto. Ahora solo falta meterme en la pagina de glamour y introducir mis datos para que me den la invitación donde pegaré la estrella que viene en la revista. ¡¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! me podrias decir cual es el codigo que hay que introducir en la web mangoshop?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te refieres al código para obtener el descuento en la compra de mango online.

    El código todavía no me lo han enviado, supongo que todavía es pronto, puesto que solo será válido para comprar el día 7 online.

    En cuanto lo tenga, os lo anuncio!!

    Además, próximamente pondré otro código que servirá para comprar en mango online del 11 al 17 abril con un 20% dto.

    ResponderEliminar