domingo, 3 de abril de 2011

Light 525® skin lightener de TALIKA

Los laboratorios TALIKA han diseñado Light 525 ®, un aparato portátil cuya onda luminosa (525nm) regula la producción de melanina, responsable de la coloración de la piel, con el fin de prevenir las manchas marrones y aclara la tez.

La piel queda más radiante, más resplandeciente y más luminosa, las manchas marrones se difuminan. La piel se vuelve visiblemente más joven.

Los melanocitos son los que sintetizan los pigmentos de melanina, responsables de la coloración de la piel. Cuando la melanina es generada de manera regular y constante, la pigmentación de la piel es homogénea.

Con el efecto combinado del envejecimiento cutáneo y de los rayos U.V., producción de melanina puede verse afectada. La piel pierde su luminosidad y con el tiempo aparecen manchas marrones de hasta 2 cm de diámetro. Estas manchas se localizan por lo general en el rostro, manos y antebrazos.

Además, apartir de los 50 años, la piel sufre transformaciones que modifican el aspecto de las manchas pigmentación. La piel pierde espesor. Los melanocitos, con alta concentración de pigmentos oscuros, se acercarse a la superficie y se hacen más visibles.

Usando Light 525® skin lightener :
Después de 30 días: -30,3% pigmentación
Después de 60 días: -46% pigmentación

Precio: 200€

Ahora en BUYVIP hasta el 5 de abril tienes una oferta y solo te cuesta 81€

2 comentarios:

  1. habla de manchas en general, no específica lo de las pecas, pero yo supongo que sí que tiene que dejar la piel más uniforme, aunque ya se sabe que tras cualquier tratamiento de estos, luego la piel se vuelve más sensible al sol y tienes que tener el triple de cuidado.

    ResponderEliminar