jueves, 23 de junio de 2011

Máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Iluminador



L'ORÉAL presenta Millón de Pestañas Iluminador, las nuevas Máscaras con reflejos iluminadores para realzar el color de cada mirada.
Según tu color de ojos, elige una versión del producto que se adapte a ti: Reflejos Azules, que intensifican los ojos azules, Reflejos Violetas, para ojos miel, grises o aceituna, Reflejos Marrones, para ojos negros o marrones, y Reflejos Esmeralda, para hacer resplandecer los ojos verdes.

Sus reflejos de luz intensificarán tu mirada y harán que tus ojos parezcan más grandes. Un look ultra-sofisticado en pocos segundos.

Su precio: 17€

3 comentarios:

  1. hola wapa¡¡¡
    me lo regalaron el otro dia mi color de ojos es marron y m compraron el de reflejos marrones no se notan nada los reflejos al menos en este de vez en cuando sale una chispita de purpurina pero nada mas no se aprecia y para el precio k tiene m esperaba algo mas.
    bueno gracias besoosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal? Precisamente ayer me cogi el de reflejos violeta, porque no estaba el azul..en verdad, me d igual que tipo de ojo resalta uno u otro.. Y porque tenia un vale descuento, porque el precio me parece excesivo. Lo probare hoy y a ver, teniendo en cuenta que QUIERO que se note.. Luego contaré mi opinión. Chaoooo!!

    ResponderEliminar
  3. El marrón nos dice "anónimo" que no se notan los reflejos y el tuyo "Virgi" ¿qué tal? ¿se nota?

    ResponderEliminar