viernes, 23 de septiembre de 2011

El casting ‘Martini Kisser’

Martini busca a una persona (hombre o mujer) de más de 25 años que tenga aptitudes interpretativas, que demostrará en el vídeo que envíe, y que sea la persona más idónea para representar a la marca MARTINI® y a su lema «Luck is an attitude» en su próximo anuncio de televisión que se rodará en octubre.

El papel incluye besar a 10 modelos y ganar 150.000€.

Si te identificas con el lema ‘Besa a la vida y ella te devolverá el beso’ Inscríbete hasta el próximo día 8 de octubre en www.facebook.com/martini. Se te pedirá que proporciones tus datos e información de contacto, que subas una foto, un CV (opcional) y un vídeo de un minuto en el que aparezcas tú convenciéndoles de que eres la persona ideal para protagonizar este papel.

Pon en marcha tu creatividad y demuéstrales que tienes estilo.

Se preseleccionarán a 35 candidatos finalistas. 10 de ellos según los votos de popularidad que hayan obtenido en la galería de la aplicación MARTINI® KISSER CASTING. Los otros 25, los elegirá un equipo de selección de talentos que designará MARTINI®. A continuación, este equipo de selección de talentos entrevistará a cada uno de los 35 candidatos finalistas preseleccionados y elegirá al candidato ganador, cuyo nombre se anunciará el 17 de octubre de 2011, antes de la grabación del anuncio.

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario