martes, 13 de septiembre de 2011

Ropa interior que moldea, estiliza y realza tu figura

Aunque muchas de vosotras la veáis anticuada o releguéis su uso a mujeres maduras, la faja es, para algunas famosas, como una segunda piel y no tienen ningún reparo en utilizarla bajo sus faldas y vestidos más ceñidos.

Si no, ¿cómo hacen las celebrities para lucir, poco después de dar a luz, una silueta totalmente recuperada del embarazo? ¿O cómo se enfundan en sexys y ajustados vestidos sin que se les marque la barriguita o los dichosos flotadores?

Tipo body, con sujetador incorporado o estilo boxer hasta el muslo, para cualquier tipo de evento, una faja o prenda interior que tenga un efecto reductor o modelador, nos puede ayudar a que nuestros vestidos nos sienten como un guante y de este modo estar perfectas y cómodas durante todo el día.
                           

Penélope Cruz, Katie Holmes, Eva Longoria o Beyoncé. Las famosas ya se han sumado al efecto del 'sahping', lo último en ropa interior. Son la versión moderna de las típicas fajas de toda la vida, pero beneficiándose de los últimos avances tecnológicos.


Women'secret ha querido acercarnos este artilugio y ha creado W'SHAPE, la nueva colección de ropa interior que moldea, estiliza y realza tu figura. Gracias a un tejido de excepcional capacidad moldeadora y a unas costuras planas que no se sienten ni se marcan, estas prendas se amoldan al cuerpo como nunca y te dan una gran sensación de sujeción.
Ahora ya no tienes excusa, ponte esos vestidos olvidados en tu armario, te van a sentar genial, serás la reina de la fiesta!!!  

Vía: Antena3, Elle, Women'secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario