sábado, 26 de enero de 2013

Maquilla para unos labios carnosos

¿Quieres unos labios carnosos, jugosos y con volumen? Toma nota de estos tips de maquillaje de labios, ¡y a seducir!

¿Te encanta poner morritos? Cuanto más sexys y jugosos sean, mucho mejor. Sin embargo, no todas contamos con unos labios carnosos como los de Angelina Jolie o Rosie Huntington (en la imagen). ¡Pero todo tiene solución!

Desde make up artis, nos da las claves de maquillaje de labios para conseguir potenciar ópticamente su volumen y hacerlos más jugosos y carnosos, ¡sin recurrir a pinchazos! "Labios carnosos en 4 pasos".

Pero antes de empezar a maquillar, ten en cuenta estos trucos de maquillaje:

1. Usa un producto exfoliante para tus labios e hidrátalos, así eliminarás cualquier pellejito. El exfoliante e hidratante Lip Treatment, de Make Up Store cuesta 19€.

2. Un truco: puedes exfoliar tus labios a diario masajeándolos suavemente con el cepillo de dientes.

3. Para que tus labios sean más carnosos puedes utilizar un producto voluminizador que lo hinche levemente. Eso sí, retíralo 5 minutos después de su aplicación, ¡pica!
Baume Lèvres Rèvelateur de Couleur, de Sephora por 13,20€.

4. Si quieres aportar aún más volumen, ten en cuenta este trucos de maquillaje de labios: los colores claros y las texturas brillantes harán que tus labios se vean más gruesos.




PERFILA.
El primer paso para unos labios carnosos es trazar el contorno de tus labios con la parte afilada del lipstick. Necesitarás buen pulso. Si no tiene punta, puedes usar un lápiz de labios del mismo tono.



MAQUILLA.
Ahora, da la vuelta a la barra de labios para trabajar con la parte plana. Píntalos de lado a lado con una capa fina y uniforme. ¡Y mucho cuidado con salirte del dibujo!



RELLENA.
Coge un lápiz en color nude y marca por fuera el "arco de cupido" (la uve que se dibuja bajo la nariz) y la curva central del labio inferior: hace que parezcan más rellenitos



DALE BRILLO.
Para terminar alíate con el gloss. Ponte un poco en el centro de ambos labios y con el pincel extiéndelo en forma de corazón. Guarda el brillo en el bolso para retocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario