viernes, 4 de enero de 2013

Regalos originales para Reyes

¿Buscas un regalo original para Reyes perfecto? ¡Te damos ocho ideas!

Para estos reyes haz un regalo original para sorprender. Te proponemos esta libreta de Teneus por 13,15€ para anotar todos los buenos propósitos del año nuevo.

Apuesta por un regalo original con esta funda de iphone. Personaliza el móvil con el icono de moda Kate Moss. La puedes encontrar en Isolée por 25€.

Decora el cuello de la manera más fashion con este collar de Aristocrazy. La tendencia de las cruces llega a los accesorios para darte el toque rockero que deseas.

¿Quieres ser original y sorprender? Princess te lo pone fácil con este primer set de desayuno. Exprimidor, cafetera, tostador y hervidor de agua, todo en uno. Un perfecto.


Regala belleza esta Navidad de una manera diferente y divertida. Con estos brillos de labios que vienen en un estuche en forma de radio. Los encontrarás en cuatro sabores diferentes en +D2.

Las cámaras de fotos se han puesto de moda este año. Te recomendamos Diana F+ Cuvée Prestige de Lomography, un regalo de Navidad perfecto.
Un regalo cargado de notas de pomelo y membrillo, mezclado con el absoluto de jazmín y realzado con almizcle blanco. Así es Chance Tendre, el perfume más joven de Chanel.


Sorprende esta Navidad con un par de velas Jo Malone. Un detalle perfecto para perfumar el hogar.

¿Soléis regalar para Reyes?
vía. cospohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario