domingo, 2 de mayo de 2010

JABON EN BARRA EXFOLIANTE SWEDISH SPA DE ORIFLAME

Limpia en profundidad y exfolia tu piel con este jabón exfoliante en barra de forma ergonómica. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante.  Con complejo Hydracare+, extracto de algas marinas y fresca fragancia marina. 

Como ya sabéis es fundamental que se realice una exfoliación corporal por lo menos una vez a la semana, ya que así limpiaremos nuestra piel de las células muertas, dejándola limpia y suave. Por ello, este jabón es uno de los más indicados para realizar dicha función, a parte de como no es muy agresivo, se puede utilizar más de una vez a la semana. 

Las partículas exfoliantes se van deshaciendo de la barra en contacto con el agua y la piel, limpiando en profundidad toda la superficie por donde se pasa. Además al ser en barra permite una distribución más uniforme por todo el cuerpo, cosa que con un exfoliante normal corres el riesgo de que se desperdicie producto al no ser tan directa su aplicación.

1 comentario:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ADEMAS TODOS LOS PRODUCTOS DE ORIFLAME SON COMPLETAMENTE NATURALES SIN PRUEBAS EN ANIMALES.
    ENTRA EN: http://my.oriflame.es/susanamartin

    ResponderEliminar