lunes, 3 de mayo de 2010

Shape Laser Kit de Biotherm, para tener glúteos firmes


Lo han denominado el Wonderbot de la cosmética, una nueva manera de lucir unos glúteos perfectos.
Biotherm  y su experiencia cosmética se han unido a Lytess, una marca experta en textil, para combatir uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres de todo el mundo: lucir unos glúteos firmes.

A todas nos preocupa el aspecto de la piel, la flacidez, la tersura o la celulitis que nos afecta por muchos factores. Aunque nos cuidamos la piel, hacemos ejercicio o mantenemos una dieta equilibrada, en muchas ocasiones el problema no desaparece.

Biotherm acaba de lanzar un nuevo producto, un kit en 2 pasos para mejorar el estado y la imagen de nuestros glúteos. Shape Laser es un kit experto para redefinir los glúteos que combina el tratamiento cosmético con los últimos avances textiles, consiguiendo unos resultados visibles al momento.

El kit se compone de un lifting específico creado por Biotherm para los glúteos. El producto incorpora Biofibrina, que ayuda a reducir la celulitis suavizando la red de fibras. También contiene cafeína, conocido por sus propiedades quema grasas. Además, sus agentes tensores y el ácido hialurónico ayudan a remodelar la silueta.
Hay que aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche masajeando la piel con firmeza. Recuerda que para que el producto y el masaje funcionen, debes masajear la piel desde abajo hacia arriba.

El segundo paso una vez aplicado el producto es ponerse la braguita reductora y remodeladora, creada por Lytess. Sus microcápsulas penetran en la piel durante todo el día, proporcionando un efecto reductor continuado. La braguita, con un efecto push up, debe llevarse durante todo el día y además puede lavarse, siempre a 30º, sin perder sus propiedades durante al menos 30 lavados.
Este nuevo tratamiento comienza a mostrar los resultados durante los primeros 10 días, la piel se nota más tersa y firme.

Puede adquirirse en grandes superficies a 48,60€.

Con este kit podremos lucir el trasero que siempre hemos soñado, a tiempo para ir a la playa.

2 comentarios:

  1. Acabo de comprarlo y espero que funcione y se note algo.
    Lo he comprado en El Corte Inglés y como tienen un 15% dto, me ha salido por 41,31€.
    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. La braga pone que es talla única (de la 36 a la 42) pero yo uso una 38 y me aprieta y me deja las marcas, no es muy cómoda en ese sentido, que casi te corta la circulación.

    ResponderEliminar