miércoles, 19 de mayo de 2010

Trio sombras "Smokey Eyes" de Bourjois


Bourjois ha reinventado las clásicas cajitas redondas, sí, esas que duran años y años y que no se acaban nunca. Ahora son más modernas y tienen más colores: desde los clásicos grises y marrones, hasta los atrevidos turquesas y verdes, pasando por los dorados. Son el trio de sombras "Smokey Eyes" de Bourjois.

Los polvos que componen las sombras de ojos se cuecen al horno en pequeños moldes como si fueran pequeños pastelitos. El resultado de esta técnica proporciona una textura aérea y flexible y gracias a su fórmula micronizada, ofrece una calidad estupenda de difuminado y una duración de 8 horas. Con Trío Smoky Eyes Bourjois propone realizar un degradado de colores fácil de realizar incluso en tonalidades fuertes que son generalmente más difíciles de trabajar.

Los colores que van del más claro al más oscuro y se emplean del siguiente modo: el color iluminador, el más claro y el menos cubriente, se aplica como base, sobre el párpado fijo y móvil y en el cono del ojo para agrandar la mirada. El color más oscuro y más cubriente, se aplica a nivel de la raíz de las pestañas para esculpir la mirada. Por último, el color medio, se aplica en el párpado móvil para hacer el vínculo entre los dos y conseguir el efecto smoky o ahumado.

La cajita incorpora un aplicador con doble boquilla ergonómica que facilita la aplicación del color. Su lado fino subraya la raíz de las pestañas mientras que su lado más redondo realiza el difuminado. Aunque yo prefiero aplicarlo con pinceles específicos. En la parte trasera de la cajita vienen consejos para conseguir tanto un ojo fashion smokey como classic smokey en tres pasos.

Muchas seguro que ya las conoceréis y ya las habréis probado, pero yo llevaba tiempo detrás de ellas y no me he decidido hasta ahora.
He comprado las 2 primeras que veis en la foto superior (en tonos dorados-bronce y la negra-gris) y estoy encantada.
Es un formato muy práctico y cómodo, con solo esas 3 sombras, puedes crear looks impresionantes como estos:

Crea una mirada sofisticada, consigue un ojo ahumado que dura hasta 8 horas intacto!!
8 tríos que presentan armonías de colores en tres matices de intensidad para un fundido perfecto. En total 24 colores para obtener una mirada smokey impactante!!

2 comentarios:

  1. Gracias! Me has servido de mucha ayuda, porque me lo acabo de comprar, estoy empezando a maquillarme y no tengo ni idea xD
    Gracias, de verdad (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirme!! ;)
    Me gusta saber que te he ayudado.
    Saludos.

    ResponderEliminar