viernes, 14 de mayo de 2010

"Volume Definer" máscara volumen y separación de ASTOR

¿Un volumen sensacional? Sin duda. ¿Una separación perfecta? Por supuesto. Lo conseguirás con la nueva máscara Volume Definer de úlltima tecnología de Astor.

Volume Definer incluye el Duo Brush, un cepillo que se basa en una tecnología híbrida que combina, por un lado, las clásicas fibras extra suaves, que ayudan a aplicar la cantidad justa de producto en cada pestaña. Por otro lado, también cuenta con Clump-Free Guard System,  compuesto por  fibras de silicona antigrumos, que garantizan la separación y el peinado de las pestañas.

En el interior encontramos una nueva fórmula voluminizadora, que permite al instante lucir una mirada más intensa y sensual, gracias a las esferas de colágeno, que ayudan a adherir el producto cubriendo las pestañas de inmediato. La aplicación es increí­blemente rápida y fácil. Cada pestaña aumenta considerablemente de volumen y a la vez, es hidratada.

Gracias a la acción dual de última tecnología de la fórmula y el cepillo, ya no tienes por qué elegir entre volumen y definición. Conseguirás unas pestañas a la vez seductoras e impecablemente definidas.

Sin fragancias ni paraben, este rímel no se corre y está garantizado a prueba de manchas. Tratado oftalmológicamente, resulta apto para ojos sensibles y personas con lentes de contacto.

No olvides nunca desmaquillarte bien antes de irte a la cama. La máscara cubre el folículo e impide que las pestañas respiren. Debes eliminar los restos de máscara desde la base hacia la punta, sin rascarte los ojos ya que puedes quebrarlas. Si, además, nutres tus pestañas antes de dormir, mejor que mejor.


Volume Definer Mascara de Astor está disponible en negro y marrón a un precio de 13€.

Consigue un 20% de descuento en El Corte Inglés presentando tu tarjeta Doblecero.

1 comentario: