martes, 15 de febrero de 2011

Minimizador de poros

Los minimizadores de poros son un tipo de prebase o primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no sólo cubren los poros, también las imperfecciones y las pequeñas arrugas. Su función es importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más.

Pore Minimizer de Clinique, es un sérum refinador para reducir los poros.
Su fórmula sin aceites que suaviza la piel, la mantiene limpia y ayuda a reducir la apariencia de los poros. Fortalece las paredes de los poros con el tiempo, siendo más pequeños y menos visibles.
Tubo de 40 ml precio unos 32 €.





The POREfessional Benefit es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. No contiene aceites y es translúcido, tiene un tono marrón, pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota el color. Actúa también como tratamiento.
Tubo de 22ml precio 32,55€.




Indicado para todos los tipos de piel con poros grandes o visibles.

Y tú, ¿Usas minimizador de poros o algún tipo de prebase?

2 comentarios:

  1. Yo aportaria por el de Clinique, hasta ahora no he utilizado por que he creido que solo eran para los poros y por suerte en mi vida hasta hoy habré tenido como máximo 5 jej por lo que ni granos ni poros ni arrugas ni imperfecciones he usado solamente una crema diaria pero no estaría mal probar un bote de estos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a los poros de la piel de la cara en general, a los poros que son grandes o visibles. No a los puntos negros. Y lo que hace esta crema es disimularlos, que parezcan más pequeños y no se te noten con el maquillaje, es decir que te quede piel lisa.

    ResponderEliminar