lunes, 2 de julio de 2012

Peinados para la playa o piscina

Cuando queremos un peinado para la playa no hay mucho que hacer, pero siempre buscamos una solución al vernos entre agua y arena. La arena se mete en todas partes y el salitre se queda en el pelo al salir del agua y no tenemos nuestro mejor pelo del día.


Pero hemos buscado los look más veraniegos en peinado para la playa, cómodos y rápidos de hacer.


- Pónte un pañuelo en la cabeza y deja que tus rizos o tus ondas adquieran volúmen fuera de la bandana.

- Hazle una cola de caballo y engomina tu melena con gel.

- Échate espuma y deja que el pelo caiga por detrás libremente.

- Seca tu pelo húmedo después de salir del agua con la toalla y peínate con los dedos hacia un lado, ¡y listo!

- Si tienes el pelo ondulado pónte la raya en medio y con un poco de espuma moldeadora podrás dar forma a la melena que cae por los lados.
  - Recoge tu pelo con una diadema, sobre todo si tienes flequillo y no quieres que se te quede la marca ¡Este año las hay de muchos estilos y colores! Elige la que más te pegue con tu bikini. Y si te molesta el pelo suelto, añade una pinza.
- Moño trenzado.Hazte una coleta bien alta y en ella realiza una trenza o enrolla la coleta sobre sí misma sujetandola con horquillas y dale la forma que quieras.

- Trenza lateral. En la playa también se lleva, hazte una trenza lateral y si empieza desde arriba con la trenza cosita. ¡Qué fresquita irás!

- Haz una coleta alta y enrrolla hacia arriba de forma desganada para que te quede un moño medio desecho sujetandolo con horquillas o gomas de pelo con algun pelito de las orejas fuera.


Y vosotras, ¿que peinado os soléis hacer para la playa o piscina?

3 comentarios:

  1. Yo usé la trenza lateral y no me fué muy bien, el pelo se quedó con el agua un poco despeinado y todo el tiempo tube que poner las horquillas mas apretadas ... probaré el pañuelo o la coleta caballo... o la espuma moldeadora... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones, elijo algún recogido ya que me agobia mucho el pelo rozando la piel en la playa, por eso de la arena, la sal y agua del mar... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el gatito! awww *O*
    Y los peinados :p jaja

    ResponderEliminar