sábado, 28 de julio de 2012

Haz crecer tus pestañas


Una obsesión en la estética femenina son las pestañas. Para muchas mujeres el rímel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes. Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La medicina natural también tiene algunas recomendaciones al respecto.
Para tener pestañas más largas: Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia importante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.
Los remedios caseros funcionan pero hay que tener un poquito más de paciencia.
Lash Boosting Serum de L'oreal es un tratamiento de pestañas que las hace crecer en poco tiempo, además da volumen y las fortalece enormemente.
¿Probaste algún crece pestañas?

1 comentario:

  1. lo quiero probar por que me gustaría tener las pestañas mas densas y evitar la caida.. que ultimamente se me caen muchas

    ResponderEliminar