sábado, 3 de noviembre de 2012

Trucos para el cabello

El cabello, al igual que la piel, envejece y se deteriora. Tras años de tintes y coloraciones, con la edad se empieza a ver seco, castigado, quebradizo, débil y sin brillo.

Devuélvele su vitalidad: la melena es uno de los principales activos de nuestra belleza, seductor y muy versátil, ¡llénala de vida y carácter!



PUNTAS ABIERTAS

Las puntas abiertas suelen ser un problema muy común en los cabellos coloreados. Aplica 2 ó 3 veces a la semana una mascarilla para la protección del color, desde medios a puntas. Déjala actuar de 3 a 5 minutos y retira con abundante agua. Dará a tu cabello el extra de hidratación que necesita.

DISIMULA LAS RAÍCES

Si empiezas a tener raíces, lo mejor es que no te planches el pelo, sino que lo rices o lo ondules. La raya en zigzag es otro toque chic que ayuda a disimularlas y que te favorecerá.

RAYOS UVA

Protégete de los rayos UVA. El sol reseca el cabello y se "come" el color. Protégelo con un gorro, un sombrero o pañuelo. No solo hará que conserves intacto el color, sino que además le dará a tu look un toque diferente.

PROTEGE TU CABELLO

Si eres amante del secador o la plancha, protege antes tu cabello con el Spray Protector del Color, el color se verá más sano durante más tiempo, y el cabello, ¡brillante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario