martes, 9 de abril de 2013

Tizas para el cabello


La ultima moda para colorear tu cabello es el método de coloración con tiza de colores, este tipo de coloración es super fácil y económico y lo puedes hacer tu misma en tu casa para una ocasión especial o para darle un toque diferente al cabello por alguno días, lo mejor es que se sale con los lavados fácilmente. 


Solo necesitaras tiza de colores, y agua, si quieres que el color dure mas también necesitaras una plancha alisadora.

-Antes de todo ponte alguna ropa vieja o un delantal ya que la tiza puede dejar tu ropa hecha un desastre, luego de esto puedes comenzar con la aplicación. 

-Comienza enrollando el cabello en pequeños mechones, así en la aplicación la tiza suelta mas pigmentos.

-Humedece la tiza con agua y comienza a aplicarla en el cabello cuidadosamente por el mechón de pelo de arriba hacia las puntas, repite esto mechón por mechón.

-Si tu cabello es muy rubio no necesitas mojar la tiza, pero si es oscuro debes humedecerla porque esto ayudara a fijar mejor el color.

-Si tu cabello es rubio puedes usar cualquier color porque todos se notaran en tu pelo, pero si tu cabello es oscuro el azul, el verde, el rojo y el rosado son los colores que mas te convienen.

-Luego de aplicar  la tiza, finaliza planchando los mechones uno por uno para sellar los pigmentos en el pelo. y listo!

Disfruta de tu pelo colorido hasta el próximo lavado, puedes utilizar varios colores a la vez o solo un toque en las puntas, todo depende de tu estilo y gusto.

¿Os atreveríais a hacéroslo?

1 comentario:

  1. Ups :S no quiero ni pensar cómo quedará la almohada después de dormir con la tiza en el pelo jajajjaja

    ResponderEliminar