domingo, 21 de marzo de 2010

¿Cuál es tu tienda de INDITEX favorita?

INDITEX es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, que cuentan con 4.607 establecimientos en 74 países.
Ir de compras es ya un fin en si mismo, una nueva forma de ocio, gracias en parte al sr. Amancio Ortega, que ha revolucionado la industria de la moda con su modelo de negocio Inditex.

El empresario gallego ha llenado nuestras calles de cadenas de ropa lowcost, cada una de ellas con su propia personalidad y un público diferente, aunque con una pasión en común: la moda.

ZARA, el buque insignia de la compañía, tiene una personalidad más neutra. Se dirige a un público amplio y pretende abarcar todas sus necesidades fashion: ofrece un armario básico para el día a día, pero también prendas más elegantes para eventos señalados, como podría ser una boda. Pero esa neutralidad, le resta personalidad. 

PULL & BEAR, su fuente de inspiración es el espíritu de la juventud. Desde su creación en 1991, Pull and Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.

MASSIMO DUTTI, es el resultado de un diseño universal que supera las fronteras para conectar con el hombre y la mujer de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas. Presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas. 

BERSHKA, fundada en 1998 y dirigida a un público más joven. Sus colecciones, inspiradas en las firmas francesas más punteras y chics del momento.

STRADIVARIUS ofrece prendas jóvenes y básicas a precios bajos (adaptados al poder adquisitivo de su clientela)

OYSHO ofrece las últimas tendencias de moda en el sector de la lencería y la ropa interior femenina.

ZARA HOME está especializada en artículos para vestir y decorar la casa. Su apuesta por el textil ropa de cama, de mesa y de baño, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración.

UTERQÜE es el nuevo formato comercial, dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad.

¿Cuál es tu tienda de Inditex favorita? ¿Dónde sueles comprar más? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario