lunes, 8 de marzo de 2010

New Go 360° Clean de L'OREAL

L'Oreal nos trae un nuevo producto, llamado New Go 360° Clean, un limpiador de piel que viene con la herramienta de limpieza Scrublet (cepillo), que además de limpiar los poros, deja una sensación agradable y fresca en la piel.


Para utilizarlo hay que sacarlo, echar un poco de producto sobre él y aplicar sobre la cara con movimientos rotatorios. Aunque apenas se ve en la foto, el cepillo lleva unos pinchos de goma con dos tamaños diferentes para que sea más fácil utilizarlo. Además tiene una ventosa que lo hace más práctico ya que lo puedes pegar en el espejo o en la pared del cuarto de baño.

L'oreal ha lanzado 4 limpiadores para usar según el tipo de piel.
Para pieles grasas, en textura gel,  promete limpiar el poro y realizar una limpieza a fondo. Para pieles secas, en textura crema. Para pieles mixtas, en loción.Y una 4º en versión exfoliante. Todos ellos con su scrublet correspondiente.

1 comentario:

  1. HOLA SOY DE VERACRUZ ME RECOMENDARON ESTE PRODUCTO DONDE LO PUEDO AQUIRIR ME LLAMO CELIA LES DEJO MI CORREO PARA QUE MEDEN INFORMES SI ME PUEDEN AYUDAR CELIA_SEYA@HOTMAIL.COM BAY BESOS

    ResponderEliminar