domingo, 21 de noviembre de 2010

El TINTE para PESTAÑAS

Una mirada dice más que mil palabras y para tener una mirada provocativa, agrandar el ojo, marcar más la expresividad o la intensidad de las pestañas, basta con utilizar la máscara de pestañas.

Lo malo de la máscara de pestañas es que es muy nociva para ellas, aunque ésto se puede evitar con una base fortalecedora. Pero muchas veces no hay tiempo para ponernos todos los potingues que quisieramos, así que pocas veces o nunca la utilizamos.

Una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el mismo efecto que la máscara de pestañas es, el tinte para las pestañas.

El tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. 

Es una opción ideal para las personas que tienen las pestañas muy claritas ya que así les dará color y creará una mirada mas intensa o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días.
De esta manera conseguirás hacer tu día a día más sencillo porque es la mejor forma de no tener que maquillarte las pestañas. Te levantarás, te lavarás la cara y no hace falta que pierdas el tiempo con la máscara.

Para teñir las pestañas ni se te ocurra utilizar un tinte capilar, puesto que éste está hecho para una zona no tan delicada como es el área de los ojos. Para ello existe un producto específico que te lo puedes poner tu misma (si lo compras en cualquier centro de estética) o bien prefieres que te lo pongan ellos.

Este tinte, al igual que la máscara, también es dañino para las pestañas, pero si hacemos una comparación, el tinte es mejor, ya que en 3 meses (para una persona que se suele poner máscara a diario) te habrás aplicado máscara de pestañas unas 90 veces, mientras que con el tinte, solo te lo habrás hecho 1 vez en el mismo periodo de tiempo. Su desaparición comienza progresivamente, después de los 3 meses que dura el tinte, volviendo las pestañas a su color natural.

Este tinte no está recomendado a personas que suelen padecer conjuntivitis o alergias oculares.

1 comentario:

  1. Tengo un ticket!! para hacerme el tintado de pestañas pero creo que se lo regalaré a mi madre. Ya os contaré como ha ido.

    ResponderEliminar