miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevo Pintalabios Perfect Stay de ASTOR

Me encanta ver como la firma Astor se ha renovado y va ofreciendo nuevos productos de maquillaje para todo tipo de público.

Nuevo pinta labios ligero y permanente en dos pasos Perfect Stay de ASTOR. Proporciona un color intenso a prueba de roces y no mancha.

Paso 1: El aplicador con punta rotulador es fácil y divertido de utilizar y asegura una precisión total, para no equivocarse y conseguir unos labios definidos.

Paso 2: El Bálsamo labial, enriquecido con vitaminas, logra unos labios hidratados y protegidos contra la sequedad, proporcionando una sensación de gran confort y brillo.

¡El dúo perfecto para unos labios seductores!

Consigue unos labios irresistibles con Perfect Stay usando estos trucos!!
1. Utilizar la punta del Perfect Stay como perfilador para conseguir unos labios definidos.
2. Rellenar todos los labios con la parte más ancha del Perfect Stay para conseguir un color perfecto en tus labios.
3. Dejar secar durante unos 3 segundos…
4. Aplicar el bálsamo hidratante para lucir unos labios perfectamente maquillados e hidratados.
5. Asegurate de que tus labios están secos y sin restos de aceite. Para limpiar utiliza una emulsión  limpiadora sin aceites. En caso de que no salga suficiente color, limpia simplemente la punta con un pañuelo cosmético seco y guardalo bocabajo.


Hace poco vi este tipo de producto en una colección limitada que MAC lanzó sólo a la venta en sus tiendas pro. El producto me encantó y me dio rabia que no lo pusieran a la venta en todas sus tiendas. Por eso debemos dar un voto a favor de Astor ya que se han adelantado a MAC en hacer este producto disponible para todas!
El pintalabios Perfect Stay está disponible en una gama de 8 tonos (entre rosas, granates y marrones) a un P.V.P. recomendado de 9,75 €.
¡Los rosas me tientan!
Habrá que probarlos para saber qué tal van, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario