martes, 14 de diciembre de 2010

Evening Gold by Christian Dior

El oro de Dior.. Esta colección de maquillaje de fiesta está inspirada en la fascinación de Christian Dior por el oro. El oro se reinventa combinado con el negro profundo en múltiples texturas y matices para crear un look fascinante para la noche.

Dior Minaudière: Un estuche de lujo que encierra los imprescindibles del maquillaje de fiesta.
Indispensable para las fiestas de fin de año, este clutch negro con pata de gallo es un accesorio ultra femenino, gráfico y muy chic. Esta temporada, se reinterpreta en charol monocromático negro, realzado de detalles de oro, como la placa grabada con el logotipo de Dior o el cierre “clutch” de estilo retro.En su interior, contiene los imprescindibles del maquillaje para lucir una mirada y una boca deslumbrantes.
Existen dos juegos de colores: los Oros rosas y los Oros grises.
Su precio 80€.

Dior Vernis.
El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas.
Su precio unos 21€.

Podeis ver la colección completa aquí.
A mi lo que me ha encantado, como podeis ver, es lo que os he presentado, que por cierto ya están incluidos en mi lista de deseos jeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario