martes, 7 de diciembre de 2010

Lash Queen Sexy Blacks, de HR

Despierta la curva del deseo con Helena Rubistein
Inspirándose en las sensuales curvas femeninas, Helena Rubinstein crea un cepillo inédito: el cepillo «90-60-90». Envuelto en una sedosa fórmula ultra-envolvente, resalta la mirada con unas pestañas irresistibles con escandalosas curvas. A medio camino entre la lencería más sensual y la alta joyería, LASH QUEEN SEXY BLACKS interpreta los códigos de la mujer. Un corsé de encaje negro abraza el tubo, de color dorado metálico mate. Su tacto aterciopelado es tan sensual que parece irreal. LASH QUEEN SEXY BLACKS aporta una sensación táctil sin precedentes en una máscara.
 Ingredientes
Compuesta de cera de abejas y aceite de jojoba, su fórmula voluminizadora, rica en activos envolventes, arquea las pestañas para lucir una mirada intensamente seductora.



Su precio ronda los 30€


A mi lo que realmente me ha cautivado es su envase, no sé si luego será mejor o peor que otras máscaras..

2 comentarios:

  1. El cepillo es muy grueso y personalmente los prefiero de puntas finas. Pero el embase es muy guapo y glamuroso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola el empaque es bello su calidad es buenisima yo la tengo y me encanta te invito a mi blog!!!!

    ResponderEliminar