sábado, 4 de diciembre de 2010

PRRROWL de BENEFIT

Os cuento mi nuevo descubrimiento. Estoy encantada. Resulta que fui a preguntar por el Magic Gloss de Sephora y me quedé impresionada con las pestañas de la dependienta. Al final le tuve que decir que qué máscara llevaba puesta porque era increible.
Cuando me enseñó el bote, dije "Esto es muy azul". Pero sin embargo puesto no queda azul, quedan unas particulas iridiscentes, que a la luz brilla de una forma espectacular. No tengo palabras.
La chica me dijo que llevaba unas partículas para hacer el ojo más blanco, al igual que el brillo, que también lo lleva para hacer los dientes más blancos. Porque resulta que es un 2 en 1.

No tardé ni 2 segundos en comprarlo. Y cada día estoy más feliz de la compra que hice. Por eso quería compartirlo con vosotras. Si teneis la oportunidad probadlo, en serio!!

Por un lado máscara de pestañas y por el otro gloss (además puesto es idéntico al gloss Baby Sparkle de Mac)

Máscara 7.5 g y gloss 6.5 ml
Precio en Sephora 25,45€

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, un poco caro pero tiene mascara y brillo por lo que el precio es considerable. Saludos.

    ResponderEliminar