martes, 18 de enero de 2011

CIL ARCHITECTE 4D de Loreal

Loreal lanza la nueva mascara de Pestañas Architecte 4D, para responder a todas las necesidades de las mujeres... Separación, volumen, alargamiento y curvatura.


No renuncies a nada, gracias al nuevo cepillo de Cil Architecte 4D, de cuatro caras, trabaja la pestaña en 4 dimensiones.

VOLUMEN
La fórmula contiene unas ceras adhesivas exclusivas que permiten la fijación de las fibras para optimizar la carga instantáneamente y crear volumen.


ALARGAMIENTO
Las fibras de la fórmula son ultra-flexibles de Nylon, de longitud 4mm, regulares, finas, suaves y de un negro intenso. Se depositan sobre las pestañas gracias a la goma adhesiva, haciendo que se alarguen.


SEPARACIÓN
La fórmula también incluye un agente diseñado para envolver cada pestaña. Junto con las fibras volumizadoras de la máscara, este ingrediente de revestimiento permite una separación óptima de las pestañas evitando así cualquier tipo de grumo.


CURVATURA
Un agente "extra-tensor" se incluye en la fórmula para aportar curvatura a las pestañas. Junto al tensor, dos cerasde origen vegetal (cera de carnauba y cera de salvado de arroz) que ayudan a mantener la curvatura hacia arriba sin endurecer o desmoronarse.

Su resultado: Un efecto pestañas postizas desde todos los ángulos. Mirada espectacular como en 4 dimensiones.

Ahora ya no hay excusas cuando vayamos a la tienda a por una máscara de pestañas y la dependienta nos pregunte "pero que es realmente lo que buscas?,¿volumen, longitud, espesor..?  Lo quiero todo y ahora sí sé que es posible!! 

2 comentarios: