lunes, 24 de enero de 2011

Cómo combinar un bolso azul marino...

Hola chicas!!
El otro día en rebajas me compré este bolso en Zara. Me encanta el modelo, pero para mi, el mayor problema es su color, el azul marino. Y es que no sé con qué combinarlo!!!
Empezando porque no tengo zapatos azules.. y terminando con que tampoco suelo vestir de azul.

Supongo que me lo podría poner con colores grisaceos, blanco, beige, unos vaqueros...

Buscando por internet, encontré este ejemplo que me gustó mucho, pero para verano..
Así que quería preguntaros, ¿cómo lo combinaríais vosotras?

1 comentario:

  1. La forma que informas en estilo verano queda muy bien pero para invierno también lo puedes combinar con unos vaqueros con tono azul queda muy bien con ese bolso, también puedes ponerte una camisa blanca y una chaqueta larga de tono azul o grisaceo y unos botines color blanco y las uñas azules. Asi estaria muy bien.

    ResponderEliminar