domingo, 23 de enero de 2011

Protector instantáneo del calor

Un protector de calor, te protege el pelo mientras utilizas un secador o lo peinas con una plancha o tenacillas de rizado.

Úsalo para proteger tu pelo ante al calor y la fricción, además el pelo te quedará más brillante y suave, y así evitaremos que se nos abran las puntas, además de mejorar su flexibilidad y mantener su forma.

Suelen contener vitaminas para hidratar, que se activan con el calor, para proteger de los daños de un peinado agresivo.

Consejos:


  • Vaporiza abundantemente a una distancia entre 15 y 20 cm desde el centro hacia los extremos.

Utilízalo tanto sobre el pelo húmedo antes de secarlo con el secador como sobre el pelo seco antes de rizarlo o plancharlo para protegerlo de los daños provocados por el calor.


Y tú, ¿qué protector utilizas?
Yo he usado el tresemmé y el deliplus. Como he visto que no hay diferencia de resultados, pero si de precio, me quedo con el deliplus.

1 comentario:

  1. Yo uso el protector de Treseme, lo tengo de hace meses y me dura mucho. Saludos.

    ResponderEliminar