miércoles, 26 de enero de 2011

WONDER WOMAN Colección Primavera-Verano 2011 MAC

MAC presenta su nueva colección temática en la cuál, se han inspirado en la famosa Mujer Maravilla - Wonder Woman (símbolo de las mujeres femeninas, fuertes y bellas). Así, las mujeres estaremos guapísimas y además nos sentiremos verdaderas heroínas contra los retos diarios.

Saldrá a la venta el 10 de febrero en EE.UU y en marzo en el resto del mundo.
Sinceramente a mí esta colección me parece que es un poco "de juguete", como poco adulto y para nada elegante. No creo que compre nada.. tendré que esperar a la siguiente colección, a ver si cambian la temática, porque ésta no me ha convencido nada.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿os gusta?

1 comentario:

  1. La coleccion me parece infantil y si compro algo de MAC me gusta que el material sea elegante.

    ResponderEliminar