jueves, 29 de noviembre de 2012

Uñas efecto papel periódico

Te contamos, paso a paso, cómo hacerte una de las tendencias en nail art más punteras: la manicura de uñas de papel de periódico.


El nail art está más de moda que nunca y por eso queremos que descubras todas las nueva tendencias que puedes elegir para tus uñas. Hoy nos quedamos con la manicura de uñas de papel de periódico.

Se trata de una sencilla manicura en tonos blancos o beige, con unas letras tipo periódico en ellas. Así de sencillo y de original pero, ¿cómo se hace?


Antes de ponerte manos a la obra, necesitas un periódico reciente ya que la tinta debe estar "fresca", un esmalte de base, tus útiles de manicura, un poco de alcohol y brillo.
Para esta manicura de papel además de un color de base necesitas como útiles imprescindibles, un recipiente con un poco de alcohol y tiras de papel de periódico.



Lima, quita las cutículas y arregla tus uñas como lo sueles hacer siempre que haces una manicura.



A continuación, pinta tus uñas del color base que hayas elegido. Te recomendamos un blanco o beige porque además de ser más parecido a un papel de periódico, las letras se verán mucho mejor.



Cuando tus uñas estén perfectamente secas, deberás introducir un dedo en el alcohol durante 3 segundos y sacar. Ten en cuenta que al aplicar dos capas de esmalte puede tardar bastante y si tu esmalte no está seco, no conseguirás el efecto de manicura deseado.



Con tu uña humedecida, coge rápidamente una de las tiras del papel de periódico y enrolla tu dedo con ella. Presiona sobre ella 5 veces en diferentes puntos para que las letras queden bien marcadas.



Así es cómo quedará tu manicura. Hazlo una por una para que no se estropeé el esmalte con al alcohol. Además, utiliza siempre papeles impresos por ambos lados, ya que si alguno de ellos no lo está, las letras no se marcarán.



El último paso es aplicar un poco de brillo cuando las letras estén secas de nuevo y listo, tienes una manicura nail art preciosa y de forma muy sencilla.

Vía: cosmohispano.com

1 comentario: