viernes, 8 de marzo de 2013

Manicura de uñas al agua

Las uñas se han convertido en toda una revolución durante los últimos años y una temporada más, el nail art sigue siendo una de las grandes tendencias. 

Pintarse las uñas al agua es una tendencia de manicura de uñas poco habitual, ya que es algo costoso y se necesita mucha paciencia y mucho tiempo pero los resultados son geniales.




Necesitas:
- Varios esmaltes (uno de base y varios de colores).
- Un pequeño bol con agua.
- Un palito de naranjo.

Y ahora, sigue los pasos:


El primer paso es hacernos la manicura de uñas. Lima tus uñas, retira las cutículas y aplica exfoliante y crema en las manos. (este paso es muy importante).


Aplica base protectora en tus uñas, si no lo haces provocarás que tus uñas se pongan amarillas. Cuida tus uñas siempre antes de aplicar el color.


Para hacer una manicura de uñas al agua, debes elegir un color de base. El blanco soporta cualquier color que apliquemos encima. Y tras dos capas, dejamos secar.


Tapar tus dedos con celo para no mancharlos. Pon una tira de celo como en la foto, de forma horizontal y sin tapar la uña o si no tu manicura al agua será un completo desastre.


Ahora pon celo en la parte final del dedo y cubriendo la yema. De esta forma no te mancharás tus manos cuando hagas la manicura al agua.


Llena hasta arriba de agua a temperatura normal un pequeño bol y reúne los esmaltes que te interesen.


Echa una gotita de cada esmalte en el agua como en la foto, poco a poco se irán expandiendo creando círculos. Ten en cuenta que debes usar la misma cantidad para cada uña si quieres conseguir un resultado perfecto de tu manicura al agua.


Con un palito de naranjo, un pincel o un utensilio puntiagudo haz formas en los esmaltes vertidos a tu gusto. Hazlo rápido antes de que se sequen los esmaltes.


Ahora debes introducir el dedo en el esmalte como en la foto. Según en la zona donde mojes la uña, se quedará un dibujo u otro. Retira el esmalte que se te pegue por el dedo y saca el dedo.

Tus dedos y el celo protector estará manchado como ves en la imagen, espera a que se seque y retira el esmalte y el celo.


¡Y este será el resultado de tu manicura al agua! Limpia con quitaesmalte los bordes de las uñas y los restos de esmalte y aplica una capa de brillo que proteja tu manicura de uñas.

Vía: cosmohispano.com

¿La habías visto antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario