lunes, 25 de marzo de 2013

Come sano en la oficina


La mayoría de los que tienen trabajo, tienen el mismo problema: horarios de trabajo largos que no te permiten comer en casa. Pero sí puedes comer sano o al menos, cuidar tu alimentación.

Se cree que por saltarse una comida del día lograremos perder peso y no es cierto porque lo que conseguiremos es llegar muerta de hambre a la siguiente comida, cenarás en exceso y provocará una mala digestión. Por otro lado, saltarse comidas afecta directamente a nuestra capacidad de concentración y a nuestras fuerzas, en resumen: rendirás mucho menos en el trabajo.



La mejor opción para comer sano en la oficina es que tú misma cocines tu comida para el día siguiente y mantengas tus líneas de alimentación.

Si tu trabajo te obliga a comer fuera semanalmente porque tienes comidas de empresa, evita comer con los ojos. Piensa primero que es una comida sencilla como la que harías en casa y y segundo, opta por platos a la plancha y ensaladas. Cuando comemos fuera no sabemos con qué aceites o grasas cocinan y puede afectar directamente tanto a tu peso como a tu salud.


Haz cinco comidas diarias


Empieza por un buen desayuno que te cargue de energías para todo el día. Lo mejor es que si puedes lo tomes en casa, levántate media hora antes si fuera necesario pero tómate tu tiempo.




Después, toma un tentempié a media mañana, ya sea frutas o barritas de cereales por ejemplo. 



Para la comida elige recetas ligeras y que no te hagan tener el estómago pesado. Toma fruta de postre o una infusión.
A media tarde vuelve a tomar algo, también ligero.


cena tranquilamente sin llegar a casa devorando.



Además, no te olvides de beber dos litros de agua al día para mantener hidratada y en plena forma, gracias a su labor depurativa.



COMPLEMENTOS:

ProfigurInfusiones que ayudan a eliminar de tu cuerpo lo que no se necesita. Sen y cola de caballo son las dos plantas que facilitan este proceso. De venta en farmacias y parafarmacias.

Casual Fruit. Snack de fruta crujiente con tres sabores: manzana verde,piña y frutas del bosque. Es ideal para llevar en el bolso y comer sano a media mañana o media tarde sin coger nada de peso extra. Olvida los tentempiés dulces o calóricos y sustitúyelos por una delicia ligera.

Zico. Una bebida baja en calorías que no tiene azúcares añadidos. Los azúcares que contiene son los naturalmente presentes en el agua de coco. Además, es una fuente natural de potasio, que favorece la función normal de los músculos. El complemento alimenticio de las celebs que te ayudará a estar en forma, no pasar hambre y no engordar. De venta en tiendas especializadas, tiendas gourmet, naturales, gimnasios y centros de deporte Premium.

NutricareEs un delicioso tentempié ligero nutritivo con tan solo 84 Kcal, ideal para tomar a cualquier hora, comer sano y saciar tu apetito con las calorías justas y todos los nutrientes. ¡Para los amantes del queso!.

Vía: cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario