miércoles, 27 de marzo de 2013

La habitación de la novia

La habitación de la novia es uno de los lugares especiales. Es un albergue de emociones, sentimientos, nervios y cosquillas en el estómago... por eso debe ser acogedora y proyectar lo que eres.


Si decides vestirte en tu dormitorio, asegúrate que esté ordenada y tenga todos los objetos que desees tener alrededor y los que te gustaría que aparecieran en el reportaje de boda y eliminar lo que crees que quedará mal.


Si lo haces en la habitación de tus padres o en otra habitación, decórala a tu gusto para que se pueda parecer más a ti.


Hay ideas para las fotos en casa que no pueden faltar durante el proceso de preparación de la novia en la habitación: la que muestra el vestido colgado en alguna parte, la mirada puesta en dirección hacia una ventana, los zapatos, liguero, alianzas, el abrazo conmovedor con tu madre y tu padre, o el de tu hija/o, o el beso de tu mejor amiga o hermana/o, el proceso de maquillaje y peluquería si lo haces con los fotografos delante y la imagen de frente y de espalda cuando sales de la habitación lista para tu día.


Es importante es que el lugar donde te vistas sea un espejo de lo que eres, a la hora de decorar o ambientar el espacio, los jarrones con flores siempre hacen juego y dan vida, o un ramo de flores en la mesa principal, velas para un toque especial y mucha luz. Pero lo más recomendable es que sea cual sea la habitación, ha de tener mucha luz natural preferiblemente de cara a las fotografías y para darle más energía.

Hay novias que incluyen unas cortinas sofisticadas a medida, otras cambian el edredón de sus camas para hacerlo más acorde de cara a las fotos, poner algún cojín elegante enmedio de la cama o colocar un mueble que te guste, ya sea moderno, minimalista o vintage, que además combine con todo el recinto o para colocar las alianzas y otras joyas que vayas usar como complemento.


Música en tu preparación, es recomendable escuchar una música chill out con volumen bajo que sirva de fondo o tus canciones favoritas, esto ayudará a que el ambiente esté relajado y animado.
Pero no olvides que en todo momento debes sentirte cómoda y tranquila.


¡La habitación debe ser tan especial como tú!

2 comentarios: