sábado, 2 de marzo de 2013

Tendencias de peinados de primavera-verano 2013

Ponytails, melenas onduladas, moños altos... Contamos cuáles son los peinados de verano más trendy.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y los peinados cambian. Sin embargo, las ponytails se mantienen, aunque ahora se lucen bajas y lisas. Además de las coletas, las melenas naturales, los peinados de sirena o los cortes pixie son algunos de los peinados que se llevarán en la temporada primavera-verano 2013.


Las coletas bajas son las reinas, opta por el cabello extra liso, largo y sin flequillos ni rayas. Las coletas siempre bajas. Un look sutil y elegante.



Coleta baja pero esta vez mantenemos el frontal menos despejado con raya al lado y flequillos largos laterales.

Melenas naturales con raya en medio o lateral. Ni alises, ni crees tirabuzones, los looks desenfadados y con algo de movimiento se llevarán.


Las trenzas siguen siendo protagonistas. Recogidas altas, como si de coletas se tratarán y trenzado el mechón sobrante. Un look deportivo.


El corte pixie. Cabellos muy cortos pero con flequillo para mantener la feminidad. Liso y con un ligero toque de volumen.


Melena con un toque antiguo, los looks de insipiración fifties se mantienen. Melena ladeadas, con raya lateral y amplias ondas que caen sobre un hombro como las antiguas estrellas de cine.


Con su particular toque clásico, Los moños bajos esta vez, algo despeinados y enroscados.


Los moños son para el verano. Ahora altos, grandes, exagerados pero muy femeninos y perfectos para recoger melenas XL. Una vez más, los accesorios dan un toque al look, ahora pañuelos estampados de seda que se anudan en la nuca.


Trenzas laterales que recogen el cabello de lado a lado de la cabeza para acompañar a moños imposibles.

Ponytails altísimas al más puro estilo ochentero y con grandes gomas que ayudan a que tu coleta sea más arriesgada, más alta y fina. Con todo el cabello hacia atrás, casi engominado. Perfecto para cabellos muy lisos y con poco volumen que quieren conseguir un look moderno.


De inspiración flamenca, Loewe propone los recogidos bajos clásicos, con raya en medio y el cabello muy pulido, pegado a la cabeza. Una elección muy femenina y clásica que te diferenciará del resto.
 

Melenas de sirena para esta temporada. Largas, con raya en medio y moldeadas con trenzas o con planchas. Un look que nació en los años 80 y vuelve.

Vía: cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario