viernes, 19 de febrero de 2010

¿Escuchas música mientras te maquillas?

La música puede transformar nuestro estado de ánimo.

¿Eres de las que te gusta escuchar música mientras te maquillas o te estás arreglando, o eres de las que prefiere el silencio para concentrarse?
Y no me refiero a maquillarse por la mañana corriendo antes de irse a trabajar.. sino arreglarse el fin de semana para una cita o una fiesta.
¿Os sube el ánimo y la autoestima el simple hecho de poner la radio o escuchar vuestra música preferida? ¿Os inspira a maquillaros y elegir la ropa que poneros? ¿Qué tipo de música soleis elegir para ello?

1 comentario:

  1. A mi me gusta escuchar mientras me estoy arreglando el programa de radio "FLAIX HISTORY" que se emite los sábados de 20h a 22h en FLAIX.FM. Y me encanta porque ponen música de cuando era pequeña e iva a las galas de tarde. Me recuerda muchas cosas y me da vitalidad, energía y hace que me inspire.

    ResponderEliminar