jueves, 4 de febrero de 2010

Los 5 básicos que no pueden faltar en tu neceser.

Muchas de nosotras hemos llegado a acumular cierto volumen de cosméticos, maquillajes, brochas... que parecemos hasta profesionales. ¿Es ello necesario? No, pero a veces acumulamos porque no nos gusta cómo nos quedan o porque hemos encontrado algo mejor.
La clave está en tener los 5 básicos que a continuación os voy a detallar, si das con ellos, no necesitarás ninguna otra versión. Aunque de vez en cuando te compres una sombra en un tono diferente.

Básico nº1: BASE DE MAQUILLAJE
Si hay un producto que puede cambiar tu cara y tu confianza, es una buena base de maquillaje. Para encontrar tu base, busca un color que sea exactamente igual al tono de tu piel, que se funda literalmente con tu piel. Piensa que es la herramienta más poderosa en tu look de maquillaje.

Básico nº2: CORRECTOR DE OJERAS.
El corrector no es un producto para poner en toda la cara, sólo sobre las ojeras-bolsas o sobre las imperfecciones. Pero si usas una buena base, casi no lo necesitarás, excepto en el contorno del ojo.

Básico nº3: COLORETE.
El colorete transforma una piel apagada en una piel tersa y fresca. Transforma el estado de tu piel con un simple brochazo.

Básico nº4: MÁSCARA DE PESTAÑAS.
La máscara es la herramienta que puede transformar 100% tu mirada. A veces sin poner sombra, solo con la máscara, ya parece que vamos totalmente maquilladas.

Básico nº5: LAS BROCHAS.
Brocha para aplicar el maquillaje, brocha para aplicar el colorete y brocha para difuminar y aplicar la sombra o incluso el corrector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario