viernes, 5 de febrero de 2010

LIPOCILS de Talika

Este tratamiento único garantiza el crecimiento de las pestañas tras 28 días de aplicación, mientras aporta fuerza y vigor. Cura de choque para las pestañas cansadas, Lipocils es también el tratamiento ideal para las pestañas más largas y pobladas.

Quién puede utilizarlo ?
- Cualquier persona que quiera unas pestañas más largas y gruesas
- Mujeres que tengan pestañas cortas
- Mujeres que tienen pestañas escasas
- Mujeres que han perdido o están perdiendo sus pestañas

Lipocils es conveniente para los portadores lentes de contacto ?
Lipocils no irrita incluso los ojos más extremadamente sensibles y es conveniente para los portadores de lentes de contacto.

Cuando usarlo ?
Utilizarlo dos veces al día (mañana y tarde) durante los primeros 28 días, y despues una vez al día. Limpiar bien las pestañas antes de aplicar.

Cómo utilizarlo ?
Lipocils se aplica en la raíz de las pestañas. Este producto deja las pestañas sedosas y brillantes, preparadas para maquillar.

Los + de Talika :
1 - Lipocils es el primero producto en el mercado que declara y prueba el crecimiento de las pestañas.
2 - Lipocils puede ser usado diariamente.
3 - Es un gesto fácil y rápido de belleza.
4 - Los efectos son probados por pruebas clínicas.

3 comentarios:

  1. Has visto el M2 lashes?me tienta un montón pero no se donde lo venden y creo que vale 130€!!así que de momento si compro alguno tendrá que ser este de Talika.

    ResponderEliminar
  2. Sí lo he visto, creo que solo lo venden en centros de estética, no?? pero cuesta un pastón!!! ya te pueden crecer las pestañas con ese precio.. yo por ahora estoy usanso el sérum re-activador de L'oréal y bueno, me lo pongo cada noche.. aunque te puedo decir que las pestañas las noto igual...y me costó 19,90€.
    Puedes ver el enlace aquí ---> http://elrincondevanessa.blogspot.com/2009/10/serum-re-activador-de-pestanas-loreal.html

    ResponderEliminar